La Fundación ÉTNOR (ética de los negocios y de las organizaciones) es una organización sin ánimo de lucro que nace en 1991 con el fin de promover el reconocimiento, difusión y respeto de los valores éticos implícitos en la actividad económica y en la calidad de las organizaciones e instituciones públicas y privadas.
Investigación
Desarrollo de proyectos de investigación teórica y práctica, con el objetivo de generar innovación social.
Reflexión
Estimulo de la reflexión y el debate entre académicos, empresarios, directivos e investigadores, con el objetivo de fomentar la interdisciplinariedad.
Difusión/Formación
Formación en ética empresarial de actuales y futuros empresarios, con el objetivo de sensibilizar y dar las claves para el desarrollo de organizaciones éticas.
Acción
Implantación de herramientas que faciliten una gestión ética de las organizaciones, con el objetivo de fomentar la aplicación práctica de una gestión basada en principios éticos.
Todo ello a través de nuestros valores básicos: la pluralidad, el rigor, y la innovación
Ser uno de los principales referentes nacionales en la fundamentación y aplicación de la ética y la responsabilidad de la empresa.
Trabajamos por conseguir organizaciones que apuesten por una gestión ética de su actividad y por la perdurabilidad del proyecto empresarial a largo plazo.

replica watches expo

Acceso a la Wiki de Etnor.org Acceso a la Comunidad de Etnor.org
Acceso al canal de Youtube de Etnor.org Acceso al perfil de Twitter de Etnor.org