Currículum
Antoni Folguera, Isabel Martínez y Carlos Serrano
Antoni Folguera
Licenciado en Administracion de Empresas por ESADE (1992), Master MBA intensificación internacional CEMS - Community of European Management Schools 1992, habiendo cursado parcialmente en la Copenhagen Business School en Dinamarca.
Inició su carrera profesional en el Grupo Damm hace 25 años, ocupando distintas posiciones de responsabilidad en Marketing y Ventas, liderando la marca principal Estrella Damm durante varios años.
En 2003 pasa a ocupar la Dirección Comercial de Font Salem, líder en España en producción de marca de Distribución y Copacking, con dos fabricas en Valencia, una de cerveza en Puig y otra en Salem para bebidas refrescantes.
En 2009 es nombrado Director General de Font Salem, año en el que se materializa la compra de la fábrica de Santarem (Portugal) y un proceso inversionista que se prolonga en los años siguientes. Destaca en estos últimos años la expansión internacional de la compañía que la ha llevado a los máximos niveles de producción y presencia en los cinco continentes, replicando el modelo que como líder en el mercado ibérico ostenta la compañía.
Font Salem factura actualmente más de 300 millones de euros, emplea a más de 600 colaboradores y la actividad internacional representa cerca de un 25 % de las ventas.

Isabel Martínez
Nacida en Burdos, casada sin hijos, actualmente reside en Valencia.
Ha completado su formación multidisciplinar con diversos cursos y master dirigidos a alta dirección:
Máster comercial y Marketing en ESIC.
Dirección de Empresas Alimentarias DEA. Instituto Internacional San Telmo
Alta Dirección Agroalimentaria ADECA. Instituto Internacional San Telmo
Máster en formación para alta dirección. EDEM.
Toda su carrera profesional se ha desarrollado en empresas del sector agroalimentario, especialmente en el sector de la bollería y panadería.
Sus inicios profesionales fueron en la empresa familiar fundada por su padre, Repostería Martinez, empresa líder nacional en el sector de Bollería Industrial, donde se innovo y revoluciono en las presentaciones y sistemas de venta del producto al consumidor, era miembro el consejo de admon. y directora de Area de Comercial y Marketing, hasta el año 1.999.
En el año 2.000 y siempre en el ámbito de la empresa familiar junto a sus hermanos, inicio un nuevo proyecto en el sector de masas congeladas a través del Grupo Pan Star. En estos últimos 15 años el Grupo Pan Star se ha consolidado como uno de los proyectos más importantes del sector, y de las empresas agroalimentarias de capital español, con amplia vocación de innovación e internacionalización.
Inicio este proyecto como directora de la Dirección Comercial y Marketing y desde el año 2.011 ocupa el cargo de Presidenta del Consejo de Admon. y Directora General.
A lo largo de su carrera profesional le han sido concedidos individualmente y al colectivo que representa, distintos premios a la excelencia en el área comercial y al desarrollo de nuevos proyectos empresariales.
Es miembro de la Asociación de Fabricantes de Masas Congeladas, donde ocupa una de las vicepresidencias, miembro de la Asociación Valenciana de Empresarios y miembro de la directiva de la FIAB

Carlos Serrano
En breve más información.