Nunsys, Power Electronics, IDI-ECOIDI, Galesa, Sonepar, Nutai y Mitsubishi se llevan el resto de reconocimientos de la patronal del metal en la XXII edición
El jurado de los Premios Femeval, otorgados por la propia patronal del metal valenciano, ha fallado este martes la XXII edición de estos galardones que ya han distinguido, desde 2001, a más de 130 empresas de la industria, comercio y servicios del sector metal. Unos reconocimientos -los de mayor trayectoria en el sector en la Comunitat Valenciana- que se entregarán, según ha explicado la propia entidad en un comunicado, el próximo 24 de septiembre en Innsomnia en una gala que presidirá el president de la Generalitat, Carlos Mazón.
En este sentido, tras las oportunas deliberaciones de las candidaturas presentadas en las ocho categorías convocadas, el jurado ha acordado por unanimidad conceder los premios en la categoría de “Pequeña Empresa Emprendedora” a IDI-ECOIDI (IBERICA, DESARROLLO E INVESTIGACION, COOP, V.), mientras que destinado a la “Transformacion Digital” ha recaído en esta ocasión en Nunsys.
Por otro lado, el galardón de “Sostenibilidad” ha sido para a Galesa (Galvanizadora Valenciana, S.L.U.), el de “Inclusividad” se le ha otorgado a “Sonepar Ibérica Spain, S.A.U. y el de “Innovación”, a Nutai (Nuevas Técnicas de Automatización Industrial). Del mismo modo, el jurado ha decidido que el premio al “Talento” sea para Mitsubishi Materials España, el de “Colaboración Estratégica” para la Fundación Étnor y el Premio Femeval a la “Excelencia Empresarial” a Power Electronics.
“Convicciones firmes”
El jurado presidido por el presidente de Femeval, Vicente Lafuente, está compuesto por los miembros de la Comisión de Relaciones Institucionales y tres miembros del Comité Ejecutivo de la federación elegidos a propuesta del presidente, quien destaca que “estos premios nacieron para que el sector metal dignificara a sus propias empresas. Un sector que, a través de su federación, profesa pasión por unas empresas que trabajan con convicciones firmes y determinación para contribuir al bienestar social, gracias a una voluntad, esfuerzo, vanguardia, dinamismo y responsabilidad que las identifican y nos sirven de inspiración”.
Fuente: Levante