Christian Mecca es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un programa de Iniciativa Emprendedora Social de IESE Business School. Asimismo, participa como profesor en el Máster de Economía Social de la Universidad de Valencia.

Durante más de 25 años ha liderado proyectos empresariales en diferentes países, en empresas de diversos sectores y dimensión, estando especializado desde 2009 en la dirección de empresas sociales que articulan la sostenibilidad empresarial, social y medioambiental.

Premio Joven Empresario Social 2017, actualmente es el director general de Novaterra Grupo, conformado por las empresas Novaterra Catering Sostenible (catering de eventos y colectividades), Novaterra Social Logistics (servicios reparto de última milla y logística respetuosa con el medioambiente) y Cuinaterra (comedores escolares sostenibles).

 Es un apasionado de la empresa social y tenaz defensor de la economía al servicio del Ser Humano lo cual busca plasmar en el día a día de las empresas que lidera.