riya Lakhani OBE es la directora ejecutiva fundadora de Century Tech, impulsada por su pasión por el espíritu empresarial y el éxito. Su misión de ayudar a las escuelas a través del poder de la inteligencia artificial la convierte en una oradora innovadora e inspiradora. Priya fue galardonado con el premio al Emprendedor Empresarial del Año en 2009 y fue incluido en la lista Growing Business Young Guns 2009; Management Today, las 35 mujeres menores de 35 años y preseleccionada para el premio a la joven ganadora del año en los premios Asian Women Awards.

En 2014, Priya lanzó su segundo negocio, Century Tech, y recibió un OBE en la lista de honores de Año Nuevo del mismo año, por servicios a empresas, comunidades e iniciativas voluntarias. Century Tech es un foro de educación en la nube que ayuda a superar los desafíos del aprendizaje y reduce la carga de trabajo de los docentes. Esta poderosa idea utiliza análisis de big data y neurociencia cognitiva. Priya comenzó como abogada de difamación y dejó una profesión segura y respetada para seguir sus sueños con una marca de comida india fresca llamada Masala Masala. Con poco más que un optimismo ingenuo y el apoyo familiar, Masala Masala alcanzó los escalones más altos del mercado de alimentos del Reino Unido y se convirtió en el precursor de las empresas comerciales y benéficas posteriores de Priya.

Priya ha sido miembro del Foro de Empresarios de la Secretaría de Estado de Negocios, Innovación y Habilidades, además de ser miembro de la junta de muchas organizaciones educativas. En 2016 recibió el Premio de Reconocimiento Especial del Fondo Mayor de Londres.